Caminhando na Estrada Cultural

quinta-feira, 23 de maio de 2013

Samsung Real Time Exhibition

Participa en la primera exposición en tiempo real de PHotoEspaña y Samsung

20 fotógrafos,
20 vidas,
20 puntos de vista,
20 experiencias.
Bienvenido a Samsung Real Time Exhibition, la primera exposición que se actualiza y cambia, la primera exhibición viva, popular y profesional que se podrá seguir y visitar físicamente en PHE13 y virtualmente en Facebook Samsung España.
Pero sobre todo, la primera exposición en la que tú puedes ser protagonista.

Si te gusta hacer fotos y crees que eres bueno. Si piensas que la captura de una imagen puede transmitir grandes cosas. Si te sientes artistas y te mueves bien en el mundo digital, participa en Samsung Real Time Exhibition porque está pensada para ti.

Necesitamos 15 fotógrafos para exponer junto con 5 fotógrafos profesionales y tú puedes ser uno de ellos. Además, ganarás una Samsung Galaxy Camera y el privilegio de exponer en PHE13 en uno de los edificios más modernos y emblemáticos de Madrid, el COAM, del 12 de junio al 5 de julio.

Puedes participar desde hoy hasta el 30 de mayo entrando en https://apps.facebook.com/realtimeexhibition/ y siguiendo los sencillos pasos que ahí te explicamos.

Te queremos en Samsung Real Time Exhibition. Nada más y nada menos que 3 semanas de exposición en PHE13. Una foto por hora. Una Samsung Galaxy Camera. Un instante. Cientos de visitas a la exposición real y a la exposición virtual. Tu mirada y tu compromiso.



Nenhum comentário: