Caminhando na Estrada Cultural

quinta-feira, 23 de maio de 2013

Concurso ¡A Positivar!

La Fundación Canal y PHotoEspaña unen fuerzas para inyectar una dosis de optimismo, inspiración y creatividad, utilizando la fotografía como medio de expresión, en el concurso on line ¡A POSITIVAR!
El concurso busca miradas en positivo e ilusionantes sobre el mundo que nos rodea, los buenos momentos, los éxitos, las alegrías, las oportunidades. Se buscan imágenes que respondan con energía optimista y contagiosa a cualquiera de estos 3 temas:
Todos sumamos. Reconocer y captar los aspectos de Madrid, ciudad abierta, vital y referente en el mundo por su diversidad, por pulso y por su empuje.
¡Hasta la médula! ¿Por qué nos gusta tanto Madrid?
Vivir y disfrutarlo Descubrir esos momentos individuales o compartidos que hacen que cada día merezca la pena.
Cada participante deberá presentar una galería con una fotografía en cada una de estas secciones. De entre todas las propuestas recibidas, un jurado valorará la originalidad así como la calidad del discurso establecido entre cada una de las tres imágenes para otorgar los premios, que consistirán en 1.000 euros a la galería ganadora de 3 imágenes, así como 3 premios de 500 euros a la foto ganadora en cada una de las secciones.
 
Plazo de participación: del 22 mayo a 23 junio de 2013
Fallo del jurado: 27 de junio 2013

Anímate a participar pinchando aquí: www.phe.es/apositivar

Nenhum comentário: