Caminhando na Estrada Cultural

quarta-feira, 19 de dezembro de 2012

Curatoría Forense nos deseja Felices Fiestas

 
Queremos compartir con ustedes nuestra alegría de terminar el 2012 con muchos proyectos realizados y nuevas iniciativas en desarrollo para el año que está por comenzar.
Queremos compartir con ustedes nuestro profundo agradecimiento a todos quienes colaboraron con la gestión del seminario [Multiple Choice]; con la gira europea [Link & Exchange], con la gira de presentación del [Mapa de Residencias] y con la producción de las residencias de arte contemporáneo [And so on, and so forth]; [Social Summer Camp III] y [De Uso público]; así como a todos aquellos que participaron en cada una de estas actividades.
También, queremos agradecer especialmente a quienes nos invitaron a participar y colaborar en sus iniciativas de 2012.
Otro agradecimiento especial a todos con quienes hemos sostenido conversaciones (y también ricas discusiones) sobre escenas locales y producción artística latinoamericana y a quienes nos abrieron generosamente las puertas de sus casas para recibirnos de la mejor manera.
Queremos agradecer -y mucho- a todos quienes ayudaron a desarrollar y concretar la Red de Gestiones Autónomas de Arte Contemporáneo :: Latinoamérica y el Acuerdo de Relaciones entre Personas e Instituciones de Arte Contemporáneo.
Finalmente, nuestro agradecimiento es también para los lectores de Curatoría Forense y todos quienes construyen la red social de la que somos parte.
Todo lo que hemos hecho conjuntamente nos pone a prueba y nos plantea nuevos desafíos.
¡Muy feliz 2013!
Un abrazo,
 
Jorge Sepúlveda T.
Curador Independiente
Curatoría Forense
 
Ilze Petroni
Investigadora de Arte Contemporáneo
Curatoría Forense
 

Nenhum comentário: