Caminhando na Estrada Cultural

domingo, 26 de maio de 2013

Nuevo certamen audiovisual para crear un documental colectivo sobre el mundo del café

Estimado amigo,

Como participante habitual de los certámenes audiovisuales organizados desde La Fábrica, nos ponemos en contacto contigo para informarte de que acabamos de lanzar junto con Nespresso un nuevo concurso que seguro es de tu interés.

Se trata de 1001 formas de tomar café, un ambicioso certamen audiovisual que tiene como objetivo crear, con los mejores  videos recibidos a concurso, el primer crowd-documentary (o documental colectivo) del mundo del café, que se realizará bajo las órdenes de la actriz y directora Leticia Dolera.

Es muy fácil participar: desde hoy y hasta el próximo 5 de julio, puedes enviar tantos videos como quieras a través de este formulario, en el que puedes inscribirte como realizador amateur o profesional, consultando previamente los requisitos de cada categoría. Tu video puede durar entre 30 segundos y 3 minutos, y queremos que en él nos enseñes cómo se degusta el café en “tu tierra”, cómo te gusta tomarlo a ti, qué emociones y sensaciones te despierta o hacia qué recuerdos te hace viajar.

Con los mejores videos recibidos, seleccionados por un jurado dirigido por Leticia Dolera y del que forman parte instituciones tan importantes como la Academia de Cine, se dará forma a un innovador documental que rinda tributo a la cultura española del café gourmet, a las múltiples formas de disfrutarlo y a las diferentes tradiciones asociadas a una de las bebidas más icónicas en nuestra vida cotidiana.

También los premios son de cine en este proyecto: puedes ver cómo tu video forma parte de este ambicioso documental y hay 6.000€ en premios a repartir entre los mejores. Consulta aquí en detalle qué puedes ganar por participar.

Un saludo y gracias de nuevo por ser una parte tan activa de nuestra comunidad de realizadores


Laura Fernández
Coordinadora de Proyectos y Digital
LA FÁBRICA

Nenhum comentário: