Caminhando na Estrada Cultural

sábado, 11 de abril de 2015

Fiesta del Libro y la Rosa

Celebra el 7° aniversario de la Fiesta del Libro y la Rosa durante 4 días en el Centro Cultural Universitario y 4 sedes más. Habrá exhibición y venta editorial, conciertos, conferencias, charlas, presentaciones de libros, cuentacuentos, teatro, talleres, exposiciones, estaciones de lectura, proyecciones de cine y espectáculos de danza.

La Fiesta del Libro y la Rosa 2015 rendirá homenaje a Gabriel García Márquez y Vicente Leñero. Entre los invitados de este año se encuentran An Bodhrán, la Compañía Nacional de Danza del INBA, Arreola2 + Carballo, Noir Manouche, Taller Coreográfico de la UNAM, Caracola Producciones, Recuerdos del son de Jorge Barrientos, OFUNAM, BookTubers, Orquesta Mexicana de Tango y Los de abajo.  

Aparta la fecha: Del 23 al 26 de abril en el Centro Cultural Universitario en el campus central de la UNAM; el 23 de abril en Casa del Lago; el 25 de abril en el Museo del Chopo y en el Antiguo Colegio de San Ildefonso; el 25 y 26 de abril en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Programación completa: http://orgcitad.in/FLyR2015

Nenhum comentário: