Caminhando na Estrada Cultural

quinta-feira, 9 de janeiro de 2014

Vilanovas Troilus e Créssida - Por que Hécuba - Oficinas Vila Verão e + Novidades

Informações no site:




A moda do Verão EVA 2014 é se jogar

João Bosco 40 anos depois no Almanaque Café

Concurso de fotografía Leica y The Macallan

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LEICA Y THE MACALLAN: CAPTURE THE CHARACTER OF YOUR LAND
En el marco de la 4ª edición 'Masters of Photography' de la mano del célebre genio Elliott Erwitt
Participa en www.themastersofphotography.com hasta el 30 de enero de 2014

The Macallan, referente mundial del sector del whisky de malta, lanza a los amantes de la fotografía el reto de capturar la esencia de su ciudad o país mediante el arte de la fotografía, de la mano de la afamada casa Leica. Así hace extensible el proyecto que Elliott Erwitt ha desarrollado en tierras escocesas para la prestigiosa destilería en la 4ª edición ‘Masters of Photography’.

El concurso digital ‘Capture the character of your land’ está abierto a la participación hasta el próximo 30 de enero de 2014 y busca rendir homenaje a los consumidores de la célebre marca de single malts en todo el mundo.

La web www.themastersofphotography.com invita a los amantes de la fotografía a compartir sus instantáneas siguiendo el ejemplo del célebre fotógrafo Elliott Erwitt, el cual, en la 4ª Ed. ‘Masters of Photography’ ha conseguido plasmar en una excepcional colección todo el carácter y el espíritu escocés de The Macallan a través de su particular habilidad para la observación y la ironía.

En el microsite se accede a las propuestas recibidas, permitiendo el voto a todos los usuarios de la red. De entre las imágenes favoritas y en una segunda fase que tendrá lugar en el mes de febrero, un jurado de expertos seleccionará a los 3 ganadores del concurso, que recibirán los siguientes obsequios: una Leica X Vario Camera para el primer premiado, una Leica C Compact Camera para el segundo lugar y por último, un singular Ice Ball de The Macallan más un magnífico set de vasos de vidrio soplado para disfrutar del mejor whisky de malta.
Concurso digital ‘Capture de Character of your land’
www.themastersofphotography.com
Participación abierta hasta el 30 de enero de 2014
Premios:
  • Leica X Vario Camera
  • Leica C Compact Camera
  • Ice Ball de The Macallan + set de vasos premium 

Dadaísmo e Surrealismo em exposição no MAAP

Cultura de Todos: Dadaísmo e Surrealismo em exposição no MAAP: Obras, que são do artista Nanû da Silva, serão doadas aos visitantes ao final da mostra Dadaísmo e surrealismo retratados em quadr...